SEO: Los rasgos algorítmicos

Como se sabe, los algoritmos son secuencias lógicas que llevan a la sucesión de una acción, el posicionamiento web es lo que hace que a través de algoritmos que promueven la asociación de contenido lleve a la alta notoriedad de páginas para promover tópicos en la web, pero para ello se necesitan rasgos específicos, como lo pueden ser los públicos, privados y sospechados.

Los rasgos públicos son esos rasgos que buscan penalizar o inhibir el contenido web que se puede llegar a considerar como spam, algo que el posicionamiento web (SEO) encuentra eficaz para discriminar entre información útil e información poco confiable

Los rasgos privados son los rasgos que mantienen la confidencialidad y privacidad de los diseñadores web, esto se escucha un poco conspiranoico, pero es una medida que se debe tomar para prevenir que internautas tracen estrategias fraudulentas de posicionamiento web.

Por último se encuentran los rasgos sospechados que son similares a los privados, solo que estos no son oficiales, y a través de la optización de páginas web para lo que son los motores búsqueda se fomenta la notoriedad de dichos sitios, es así como estratégicamente se llega al posicionamiento web.